Flamenco
Los mejores maestros de Baile, Guitarra y Percusión

Nuestros profesores Eliezer Truco, Cristian Truco, Adrián Brenes, Moisés García, Manuel Moncada… te abren de par en par el balcón de su sabiduría. Tú solo tienes que amar el Flamenco. Y tomártelo en serio.
Cursos de Flamenco

La Truco
Fundadora y directora

Cristian Truco
Profesor de baile

Adrián Brenes
Profesor de baile

Nuestrahistoria y bagajeLos doce compasesDESDE 2014

El Instituto Flamenco La Truco es el resultado de un sueño largamente imaginado por esta gran artista: Eliezer Truco Pinillos. Ella ha paseado su arte por los mejores teatros del mundo, deslumbrando a todos tanto por su trayectoria artística como por su experiencia docente en un arte singular y universal como el flamenco.

Este proyecto parte de la necesidad actual de transmitir los valores del flamenco a las nuevas generaciones desde el rigor, la dedicación, la entrega y el amor a la profesión.

Sean cuales sean tu edad y tu nivel, tenemos un curso para ti.

 

Calendario de clases

El Instituto Flamenco es un centro de referencia no solo para alumnos amateurs y aficionados, sino para los profesionales del mundo de la danza. Un espacio de alto rendimiento enfocado por y para el flamenco, donde la interpretación, la música y el teatro también tienen un lugar destacado.

Un centro para todos, donde tienen cabida aficionados y profesionales, niños y adultos. Un espacio abierto a cualquier persona que, como sus responsables, amen la danza y el flamenco por encima de todas las cosas.

Moderna y ballet
Nuevas tendencias de danza

Los estilos más populares. A toda marcha o a ritmo melódico. Vanguardia y clasicismo. Sin encasillamientos. Con los maestros Bloke Bross y Marina Ivantchenko al frente.
Ver cursos